Quiénes somos
Fuente Ventura es una residencia mixta pensada para acoger a personas dependientes, amantes de la naturaleza y el medio rural. Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente distendido y familiar sin menoscabo de la calidad y profesionalidad de la atención a personas con cierto grado de dependencia. Todo esto se consigue gracias a unas cuidadas y amplias instalaciones, y un personal amable y profesional.
Actualmente, el Centro cuenta con 33 plazas autorizadas de las cuales 32 están concertadas con el Instituto Cántabro de Servicios Sociales. El acceso a las plazas concertadas requiere de solicitud previa a la mencionada entidad y de la posterior resolución en la que se asigne una plaza en el Centro. La plaza privada se solicita al propio Centro.
Trayectoria
Nacimos en 1996 con el objetivo de cubrir la falta de plazas residenciales para la tercera edad en el Occidente de Cantabria. Desde entonces nuestro objetivo ha sido siempre mejorar día a día, conseguir el mejor trato para nuestros mayores, darles un nivel de vida adecuado a nuestro tiempo y rodearles de un ambiente hogareño. Para ello hemos buscado, y seguimos buscando, la mejor forma de llegar siempre al máximo nivel de calidad posible.
.